Socios por Siempre: Fotoreportaje



Socios por Siempre: Fotoreportaje

Periodismo de Investigación11 diciembre, 20214min6898
Periodismo de Investigación11 diciembre, 20214min6898
portada final
Periodismo de Investigación construye el catálogo fotográfico de Jaime Sánchez Yánez, el nexo político de Hugo Chávez y Rafael Correa y operador de Fondo Global de Construcciones entre Venezuela y Ecuador. Jaime Sánchez, llamado el chamo, colocó a su hermano Luís como accionista de Fondo Global en Ecuador, es un protegido de Unión por la Esperanza y con estas imágenes se entiende porque el correísmo lo protege como la mayor de sus joyas.

El operador de Fondo Global de Construcciones, Jaime Sánchez Y.,  con el candidato a la presidencia del Ecuador, Andrés Arauz, diseñador del Sistema Único de Compensación Regional, SUCRE,  en plena campaña electoral a inicios de 2021. Para esa fecha Arauz conocía a la perfección todas las irregularidades de Fondo Global y el Sucre. Sabía de la brutal expoliación de Alex Saab y Fondo Global a Venezuela, pero sus principios políticos están por sobre todo.

Un feliz Carlos Rabascall candidato a vicepresidente, comparte una selfie con Jaime Sánchez; desde que estalló el caso Fondo Global de Construcciones en Ecuador, allá por 2015, Rabascall prefiere hablar de cualquier cosa, menos de sus amigos. Parafraseando a Rafael: mutis por el foro

No podía pasar desapercibida una foto de este peso: Rafael, la estrella de mañana, en alguna parte del planeta con su amigo Jaime Sánchez Yánez

La amistad cobra valorable sentido cuando se comparte con un ceviche. El asambleísta Roberto Cuero lo sabe y nunca olvida, por eso con sus aliados de UNES presentaron un informe de minoría legislativa, en la Comisión de Fiscalización, recordando que los hechos de corrupción del pasado, archivados por la justicia que manejó el gobierno en que trabajó, allí deben quedarse. Es mejor que los muertos descansen en paz.

Ahora que se llegan los vientos navideños seguro Jaime Sánchez se comprometió a llevar por el mundo el CD de villancicos de Pierina. Estamos ad portas de un éxito de ventas nunca antes visto.

Qué belleza: selfie en el mismo cuartel general del correísmo. La prefectura de Pichincha es su casa, mas cómodos no pueden sentirse.

Es la  síntesis del pragmatismo chavista y la ideología correísta.

Esta imagen refleja los tiempos en que Rafael pensaba que la palmera nunca sería cortada

!Qué tiempos! El primero a la izquierda era el operador de Saab en Ecuador, el del medio hacía el trabajo de Odebrecht y las empresas chinas, el de la derecha solo podía cumplir las órdenes de su hermano.