Slider

Ecuador made in China

Este libro revela un informe que ha permanecido casi siete años ocultos.

La historia comienza sólo a pocos meses del estreno del gobierno de la revolución ciudadana. Fue el propio Rafael Correa quien solicitó conformar una comisión que determine quiénes fueron los responsables del saqueo perpetrado a la Corporación Financiera Nacional (CFN) durante el feriado bancario de 1999. Pero, seguramente, los resultados de la investigaclón no fueron del agrado del Mandatario.

El Egonomista

El Feriado Petrolero

“El feriado petrolero” es el último libro de Fernando Villavicencio. Allí sostiene que la corrupción y la ineficiencia en el sector petrolero provocaron pérdidas que superan en 3,5 veces a la crisis de 1999. Es una recopilación de sus investigaciones publicadas en su portal Focus Ecuador entre el 2015 y 2017. Por segunda ocasión, Villavicencio lanza un libro desde la clandestinidad.

Los Secretos del Feriado

SARAYACU. La derrota del jabalí

En su nueva obra, «Sarayaku, la derrota del jabalí» Fernando Villavicencio combina la crónica, la entrevista, el testimonio y el alegato judicial en una pieza de contrapropaganda sobre los sucesos de la denuncia en contra de Correa por el 30S, que motivaron su persecución así como la del ex asambleísta Cléver Jiménez y el médico Carlos Figueroa.

Compartir esto:
Cerrar
Periodismo De Investigación © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
Cerrar