Share This Article
Hizo que llegara a las provincias del Ecuador y en un lugar donde él nació le salieron unas lágrimas de emoción por salvar su patria amada, siempre seguirá siendo nuestro líder.
Como una superación de vida, para la humanidad del pueblo ecuatoriano; la sabiduría de la fe personal de un cambio de su madre patria, hizo que un hombre valiente tenga una mente inteligente y un esferográfico, donde cada línea plasmaba toda una época desgarradora de un mal manejo del Estado de gobiernos de todos los años.
Lic. Fernando Villavicencio Presidente De La Comisión De Fiscalización con su don de palabra fue y seguirá siendo un legado, en los corazones de todo el pueblo ecuatoriano. Muy conocido e importante ser humano, su misión y visión por los ciudadanos, jóvenes y adultos de cada familia eran retribuidos con admiración por realizar con excelencia y justicia su trabajo, ya que venía de una familia muy humilde. También con cada frase que trasmitía cuando estaba en la Asamblea siempre tenía pruebas, para defenderse de las personas que este buen ser humano había denunciado. También veía el futuro de los ecuatorianos de generar economía en cada familia y contribuir para combatir el desempleo. Don Villa, deseaba reactivar el %100 del futuro de soberanía del bien y de la gente buena, por la vida de la nueva generación. En cada paso que daba se puso un país a la espalda y el pueblo ecuatoriano lo eligió como Candidato A La Presidencia por el futuro de nuestra patria. Entonces en el trayecto de su campaña fue con mentalidad de seguir con su valentía y su fuerza de carácter para dirigirse ante los ecuatorianos, dirigirse con unas palabras claras ante la humanidad, para recuperar el Ecuador destruido por bandas criminales, incluidos los pactos con los gobiernos de antes hasta la actualidad. Fernando seguirá amando a su patria y a su gente que le estaba acompañando en todo momento hasta en las redes sociales. Fue un hombre entregado a la investigación, creo que él no quisiera que se olviden de seguir investigando y trasmitir lo que dejó sembrado en cada persona.
Las personas deben mantenerse en pie de lucha por su plan de trabajo ya que la unión de la sociedad inspirada en cada frase de cada escenario que fueron transmitidas por Fernando; dejaron el mensaje de seguir adelante con valentía trasmitiendo a las demás personas en cada lugar al que vayamos, fomentando el cambio de todo el Estado ecuatoriano, para que nuestro país tenga una estabilidad clara y que la gente de bien se dé cuenta de cómo esta nuestro país. Así todas las personas tendrían voz y voto pero con excelencia y transparencia por la construcción de nuestra patria querida.
Fernando fue un ser humano que hasta el día de su muerte fue perseguido por los de la revolución ciudadana, por sinvergüenzas que siguen robando en grande a la patria amada de todas y todos los ecuatorianos. Ecuador un país en la cual los jóvenes, las personas adultas están devastadas, donde los jóvenes y niños no saben quiénes son. Siempre les han querido tener apartados de la historia, de la realidad, de las investigaciones de un ser humano con un corazón noble y honrado que buscó una mejora de las familias de todo el Ecuador para una estabilidad de recursos y de la sostenibilidad del país.
El amor y la vida de Fernando, de poder ver a su familia vivir en su país con tranquilidad de una manera honesta. inspiran con su manera de llegar a la gente su forma de dialogo; el carisma y su inteligencia hicieron que mucha gente importante tanto nacional como internacional entiendan que era un profesional con características de alto valor para todo el mundo ya que con su esfuerzo alcanzó grandes logros en su carrera periodística y reconocimientos tanto a él como a sus hijas. Todo eso que alcanzó estará escrito en la memoria de todos y todas las personas. La sabiduría y fe hizo que todas y todos valoren todos sus momentos de valentía, que quedan marcados en nuestros corazones, ya que él quería que sigamos con su forma de llegar a la gente con todas las enseñanzas que él nos trasmitía tanto en la Asamblea como en cada momento de su campaña, en vivo y redes sociales. Su mensaje se seguirá trasmitiendo desde el alma de las personas más humildes y necesitadas ya que él iba a ayudar, a los más necesitados y desempleados para adquirir más empleo. Iba a ayudar a la sociedad a tener instalaciones de mejora y equipamiento con la mejor tecnología en educación, salud e investigación para excelentes profesionales como él.
El sueño de un joven: es un futuro de cambio con mejores días en salud, trabajo, empleo y grandes apoyos de gobiernos. A pesar de las riquezas eso no se ve reflejado en la sociedad ecuatoriana los gobiernos han hecho lo que les da la gana en todos los departamentos del Estado ecuatoriano. Pensé demasiado como hacer por la soberanía de todas y todos los ecuatorianos la calidez de la gente, cada día me preguntaba cómo quisiera que haya un cambio en mi país de gobernanza por un excelente presidente y todo el gabinete. Desde donde esté Fernando, está guiando a todos con su forma de pensar e inteligencia, recuerdo el día en que le vi por primera vez como realizaba su trabajo a su candidatura para la asamblea, pero hubo una persona que me hizo dar cuenta de que era un ser humano tan extraordinario; fue mi madre cuando me mencionó de ese ser humano llamado Fernando Villavicencio, que estaba para la candidatura como asambleísta. Pude de una manera amena dialogar con mi madre cuando se hablaba poco de él en todo sentido; pero en mi mente siempre estaba presente hasta el día que ganó como asambleísta siempre le seguí cada paso que daba como realizaba su trabajo, cuando nos abrió los ojos y oídos de los malos manejos del Estado de anteriores gobiernos y era perseguido por los asesinos que dejaron el país hecho pedazos. Cuando estuvo en la Asamblea me di cuenta que el valía más que el resto, por todo un paso que siempre ha dado Licenciado en el Periodismo de Investigación.
Fernando fue muy real y el único que enviaba las investigaciones a la fiscalía de ese momento que a todos los ecuatorianos nos hizo que nos diéramos cuenta de todo lo chueco que existía en nuestro país, por esa humilde persona fue donde le dije a mi madre cuando llegaba de la Universidad le vimos por los canales de televisión, cómo quisiera que esa persona se lanzara a la Candidatura a la Presidencia De La Republica Del Ecuador. Después que seguía mostrando todas sus investigaciones, seguía escribiendo más y más, enviaba a la fiscalía de un momento a otro. Luego hubo el decreto del presidente, en ese momento dio a la nación el llamado a elecciones a la presidencia, desde ese momento me alegre y decidí apoyarlo por las redes sociales mencionando el nuevo Nayib Bukele del Ecuador desde que comenzó a elevarse y subir su candidatura. Desde ahí fue mi trayectoria de cómo fui conociéndole a ese gran hombre, sabio e inteligente. El país lo respaldaba ya que de un viaje que se mencionaba en cada posteo que realizaba en las redes sociales, vino a un lugar maravilloso la ciudad de Riobamba, con sus ojos maravillosos hizo que llegara a su amada provincia de Chimborazo donde creció, el momento que él llegó sentía alegría, ya que en las redes sociales yo escribía con cariño mencionando Lic. Fernando Presidente De La República y la bandera de nuestra patria.
El momento de su presentación iba a ser en un lugar que es muy conocido en Riobamba, en la concha acústica o en el parque infantil de la ciudad, desde ahí fue donde le di el encuentro en sus ojos vi como su valentía hizo que le conociera por primera vez a un hombre lleno de valor, sentía que cada hora me temblaba el cuerpo como se expresaba al público lo que él me trasmitía es que le siga los pasos día a día tanto como en el calor humano de un fuerte abrazo, que en una fotografía está posteada en todas las páginas web de él. En ese instante hubo momentos en el que pude decirle unas palabras muy importantes que vea por los jóvenes y de la universidad ya que era muy importante, porque ellos necesitan ser escuchados para que haya un cambio de todos modos en el futuro de ellos como profesionales.
Desde ese momento fue donde cruzamos palabras y una foto que me llego al alma y a él también de que iba a cambiar nuestro Ecuador, la alegría que él nos trasmitía y su abrazo fuerte del poder de su energía para llevar con éxito al pueblo ecuatoriano de sus manos investigadoras; él me representaba tanto como un padre de igualdad para todas y todos ya que necesitábamos que nuestra patria llegue al mando de un buen ser humano como lo es Fernando, en ese momento sentí mil veces la alegría de haber visto a un ser humano de frente de personalidad a personalidad de dos profesionales tanto, un Licenciado En Periodismo y un Ingeniero En Gestión Turística Y Hotelera compartimos ese momento felicidad; por el mismo objetivo por ver ese cambio de todo un país. Yo siempre tenía fe en esa gran persona desde que estuvo en el poder, a él le agradezco y a sus hijas que con su valor civil son lo que son hasta el día de hoy son grandezas de personas, la vida continua a pasos firmes como le gustaría que le tengan con su valentía y su carácter fuerte con cada investigación desde esos momentos me puse firme a poder llegar a donde él se encontraba.
Hubo momentos en que le pedía a papito Dios que le cuidaran hasta que Fernando esté en el Palacio de Carondelet porque cada momento que él dialogaba en medios digitales y canales de televisión siempre se vio vencedor y en primera vuelta con unos números que nadie lo alcanzaba, desde ahí continué escribiendo en las redes Lic. Fernando Presidente del Ecuador un gran líder que va a luchar por el cambio siempre fomentando a su partido de gente buena como él lo decía, de pronto todo el día a día deseaba volverle a encontrar nuevamente por darle un detalle ya sentí que se merecía llevar algo propio de mi parte y desde ahí comencé a realizar un obsequio muy bello que le trabajé con mucho cariño pero estaba pensando que llegue ese momento justo que él llegaría a la tierra donde nació en su amado Alausí donde le realicé la entrega de un hermoso obsequio.
Todo eso fue con el alma no solo eso si no fue también unas palabras de alegría que me nació de mi corazón hasta el instante que le hice derramar una lágrima a Fernando por toda su labor, su trabajo de su fuerza al cambiar el país con valentía y mano dura, mi mayor visión y objetivo está en estas imágenes.
La vida: es como una gráfica y un papel de recuerdos que uno lleva en su corazón, en su alma, el recuerdo de un video que impactó al mundo entero realizado para el excelente presidente Fernando. Él en todo instante siempre seguirá siendo nuestro Presidente Del Ecuador, desde ese momento que nos dieron la noticia nunca lo pude creer mi alma se destrozó infinitamente.
Voy a continuación a expresar lo que le dije con mis palabras en un video y un detalle hecho para él con todo mi cariño.
Soy Edison un profesional, por favor vea por los jóvenes que tienen discapacidad para que estudien y sean unos excelentes profesionales que crezcan en la vida como usted; él es el mejor líder que tenemos en el Ecuador, Viva Fernando Villavicencio, tengo el corazón lleno de alegría, al ver a un presidente que va a sacar al país adelante, vamos a luchar por más con Fernando Villavicencio a la presidencia; que es un líder, él es un líder y va a llegar muy grande. Fernando mencionó lo siguiente: esto es Alausí, este es mi pueblo que te lleva de la valentía hasta las lágrimas ¡Viva Alausí!
Seguirá guiándonos a todo el pueblo ecuatoriano con su mensaje. ¡VIVA FERNANDO VILLAVICENCIO! En todo instante te seguiré orando mucho.